Caminos y Puentes Federales (Capufe) aplica desde este miércoles 5 un ajuste del 3 por ciento promedio a sus tarifas de peaje.

Explicó que tal instrucción fue emitida por el Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadi) y que la medida permitirá cumplir con los requerimientos de servicios en la operación de los tramos carreteros.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Las tarifas, que entraron en vigor a partir de las 00:00:01 horas de este miércoles 5, consideran la actualización por inflación que corresponde de diciembre de 2018 a diciembre de 2019.

Por ejemplo, el recorrido entre México y Querétaro pasará de 166 a 178 pesos ida y vuelta pasando por las casetas de Tepotzotlán y Palmillas.

La autopista Querétaro-Irapuato costará 166 pesos ida y vuelta.

El más reciente ajuste a la tarifa de peaje en la mayoría de las autopistas que administra Capufe se realizó el 1 de febrero del 2019.

Al entrar en vigor el nuevo incremento, a partir de las cero horas de este 5 de febrero, automáticamente se ajustarán las tablas por autopistas en la página de Internet Capufe.

Aquí puedes consultar las nuevas tarifas:

(Foto: Tomada de Milenio)

[/read]

Compartir