La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) dio a conocer que designó una comisión especial que investigará el asesinato de Tadeo Lineol Alfonzo Rocha, jefe de seguridad física de Pemex en el Salamanca, ocurrido la mañana de este jueves.

El mando de Pemex fue acribillado cuando viajaba en su camioneta con sus hijos sobre el bulevar Bicentenario y calle Lázaro Cárdenas en Salamanca.

A fin de esclarecer el crimen, el procurador general de Justicia, Carlos Zamarripa, designó a la Unidad de Investigación de Homicidios de la Región B y a una célula de Agentes de Investigación Criminal, para realizar las labores de indagación a fin de obtener indicios y pruebas para el esclarecimiento del hecho y con ello llevar a los responsables ante la autoridad judicial.

Zamarripa Aguirre dijo que se mantiene en permanente comunicación con el delegado de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en Guanajuato, la cual coadyuva en la investigación y esclarecimiento del hecho criminal.

El hijo del servidor de Pemex acribillado, un menor de 15 años que resultó herido en el incidente, se recupera favorablemente, según el reporte de la PGJE.

Compartir