Los números hablan por sí solos: apenas 7 victorias y 20 reveses para Bravos de León en la segunda vuelta de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por ello, la directiva decidió dar las gracias al mánager, Antonio (Tony) Aguilera. Luego de un análisis a fondo, la directiva tomó la decisión este lunes.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

En un comunicado, los propietarios de la novena del Bajío agradecieron el “profesionalismo y compromiso mostrado en todo momento” por Tony Aguilera, a quien se buscó para “llevar a cabo los objetivos trazados desde el inicio de la temporada, consiguiendo grandes resultados en la primera vuelta, destacando como una de las tres mejores ofensivas de la liga”, con lo que se cumplió con la meta de colocar al equipo dentro de las primeras cuatro posiciones en la Zona Sur.

El presente de la novena leonesa, demanda otro tipo de retos para esta recta final de la temporada, añadió el comunicado, que precisó que Tony Aguilera seguirá formando parte de la institución, “aportando toda su experiencia desde otro sector, con nuevas áreas de oportunidad”.

También se agradeció la labor de Porfirio Mendoza, asistente de Antonio Aguilera.

La directiva dijo que será en las próximas horas cuando se anuncie al nuevo piloto de los Bravos, quienes inician serie este martes ante Pericos de Puebla, que marchan en el quinto sitio de la Zona Surde la LMB.

[/read]

Compartir