Elementos de la policía del municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, aseguraron a tres personas en posesión de la dosis cristal.

En un comunicado, uno de los tres detenidos estaba en poder ilegal de un arma de fuego.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

En primer caso, policías de proximidad detectaron un automóvil al que marcaron el alto al transitar sobre la glorieta de Ventanas. Al inspeccionarlos tenían la droga cristal y el arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía del jueves, cuando se detuvo al vehículo Pontiac gris, con vidrios polarizados.

Al marcarles el alto, descendieron un hombre quien se identificó como José “N” y una mujer de nombre María “N”, uno con domicilio en calle Umarán y otro en la comunidad San Francisco.

Al revisar la unidad, identificaron una pistola calibre .25 milímetros, y 8 cartuchos útiles, además de 13 bolsitas con cristal.

Ambos fueron trasladados a los separos preventivos y quedaron a disposición del Ministerio Público.

El otro caso ocurrió en la colonia Allende, donde uniformados detuvieron a una persona también por la portación de cristal.

Los oficiales transitaban por la calle Manantiales, en la colonia Allende, cuando detectaron al sujeto identificado como Rafael “N”, quien vestía una playera roja y bermuda café. Al percatarse de la presencia de los policías, intentó darse a la fuga.

Al lograr darle alcance, y al realizarle una inspección tenía 12 bolsitas de cristal.

El sujeto fue trasladado a los separos y quedó a disposición del Ministerio Público.

[/read]

LEER  No siempre es sencillo llevar a las mascotas en avión, viajes largos son riesgosos