En una rápida acción y gracias al monitoreo permanente de las cámaras de videovigilancia del C4, elementos de la Policía de León detuvieron a tres sujetos que intentaron robar a un cuentahabiente.

Tras llamar al 9-1-1, un ciudadano informó que, al salir de una sucursal bancaria en la colonia Oriental Anaya, era seguido y amenazado por sujetos que tripulaban una camioneta Mazda roja, quienes portaban un arma de fuego.

Tras recibir la alerta, se implementó un operativo policial para ubicar el vehículo denunciado.

Con el apoyo en tiempo real del C4, la camioneta fue detectada sobre el bulevar Mariano Escobedo, lo que canalizado de inmediato a los policías en campo.

LES CIERRAN EL PASO Y CAEN

Al recibir la información, oficiales ubicaron la camioneta a la altura de la avenida Pradera. Se dio seguimiento hasta lograr cerrarle el paso sobre el bulevar Francisco González Bocanegra, donde finalmente se realizó la detención.

Tras hacerles una inspección, se les aseguró:

  • Un arma de fuego tipo escuadra
  • Un cargador con siete cartuchos
  • Cinco teléfonos celulares

Por estos hechos, fueron detenidos:

  • Noé “N”
  • Misael “N”
  • José Manuel “N”

La víctima reconoció plenamente a los tres detenidos, por lo que, junto con lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Compartir