Un hombre fue detenido por la policía de León, Guanajuato, después de que no pudo acreditar la legalidad de dos mil litros de hidrocarburo que transportaba en unos bidones a bordo de una camioneta.

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), el hecho se registró cerca de las 3 horas de este viernes, en la Carretera León-Cuerámaro y Principal San José del Consuelo en la colonia San José del Consuelo.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

En sus recorridos por la comunidad, oficiales de la policía se percataron que una camioneta transportaba el diésel.

El hombre se identificó como Jorge “N”, dijo ser vecino de la comunidad San Cristóbal. La SSPL ya cuenta con registros de detenciones por faltas administrativas.

Al sujeto se le aseguró una camioneta Chevrolet pick-up verde en la que transportaba dos contenedores con mil litros de gasolina.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública reiteró su llamado a ciudadanía a no cometer estos actos ilícitos, y a aquellos que los detecten a reportarlos al 911.

[/read]

Compartir