En sendos operativos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a una persona que transportaba gasolina robada, mientras que un policía en activo de Silao fue detenido cuando viajaba con otras personas en un auto con reporte de robo, en León, Guanajuato.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

En la colonia Villas de San Juan I sección fue detenida la mañana de este viernes una persona que transportaba varios contenedores cargados de hidrocarburo.

El hecho se registró a las 10:45 horas sobre Constelaciones de San Juan y bulevar Galena en la colonia mencionada.

Durante un recorrido de supervisión y vigilancia, oficiales percataron los contenedores que eran trasportados en una camioneta, por lo cual le marcaron el alto al conductor para revisar el contenido de los mismos.

A bordo de la camioneta Dodge Grand Caravan, verde, modelo 1994, el cual contaba con placas correspondientes a un vehículo Altima, se transportaban once garrafones con 20 litros de hidrocarburo cada uno.

Por esa razón, el conductor identificado como Néstor “N”, de 39 años, con domicilio en la colonia Villas de San Juan, el cual cuenta con seis detenciones, fue detenido.

La camioneta con los once contenedores y dinero en efectivo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

POLICIA TENIA AUTO ROBADO

Por otro lado, tres sujetos, uno de los cuales policía activo en la policía de Silao, fueron detenidos por la posesión de vehículo con reporte de robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche del jueves, cuando oficiales realizaban un recorrido de supervisión y vigilancia en bulevar Almandino y Jardines de los Escritores en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz.

Los preventivos marcaron el alto al conductor de un vehículo y realizaron una revisión precautoria a los tres tripulantes, así como al vehículo.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo.

Por dicha razón, los hombres identificados como: Roberto Efraín “N”, de 38 años con domicilio en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz; Ricardo “N”, de 25 años; y Juan Carlos “N”, de 34 años, éstos dos tienen su domicilio en la colonia Fuentes del Valle en el Estado de México, fueron detenidos.

Roberto Efraín “N”, de 38 años de edad, es elemento activo de la policía de Silao y ex elemento de Policía de León, y fue dado de baja el 10 de octubre del 2014, tras haber sido detenido por la posesión de marihuana.

El vehículo recuperado es una Chevrolet Equinox, 2005, y los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

[/read]

Compartir