El machito quedó detenido y enfrentará todo el peso de la ley. Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por violencia familiar en la colonia Residencial El Faro en León, Guanajuato.

El hombre infringió lesiones a su pareja sentimental con arma cortante y con un marro que ponen en peligro su vida, según un comunicado.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El hecho fue reportado alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, por los vecinos de la zona al número de emergencias al 911.

En cuestión de minutos, oficiales arribaron a la calle Faro de Salina Cruz en la colonia señalada. Los preventivos ingresaron al domicilio donde se percataron que un hombre continuaba causando daño a una mujer que estaba mal herida y recordada sobre un charco de sangre.

El hombre fue sometido, ya que no dejaba de golpear a la mujer, y fue detenido y trasladado a la Delegación Cepol Poniente y puesto a disposición del Juez Cívico en turno para luego ponerlo a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Ya en la Delegación el hombre se identificó como Jaime “N”, de 43 años.

A su vez, la lesionada fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, para luego ser trasladarla de emergencia a recibir atención médica, ya que su estado de salud se reportó delicado.

La mujer, de nombre María Margarita “N” de 38 años, presentó lesión en cuello producida con algún objeto cortante a la altura de la tráquea de aproximadamente 10 centímetros, así como hematomas en el cuello, contusión frontal, lesión en yugular y en ambas manos. Las lesiones fueron producidas con arma cortante y con un marro.

La Secretaría de Seguridad Pública reiteró su llamado a la ciudadanía a reportar al 911, cualquier situación que represente riesgo o que ponga en peligro la vida la integridad física de las personas.

[/read]

Compartir