Cayó una fichita en León. Un presunto ladrón de viviendas con un sinnúmero de antecedentes penales fue detenido por la policía de León, Guanajuato.

Víctor Hugo “N” fue identificado plenamente como el responsable de robar en una vivienda de la colonia Real Providencia, gracias al trabajo de inteligencia e investigación.

Luego de que circuló un video en el que se aprecia a un hombre dentro de una casa y sustrayendo diversas pertenencias, la Policía de León realizó una investigación para identificar al responsable, labor para la que fue fundamental el material gráfico obtenido en el interior de la vivienda.

IDENTIFICACIÓN TOTAL

Según los registros de información y biométricos, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León identificó al responsable como Víctor Hugo “N”, de 38 años de edad, quien tiene domicilio en la colonia León I y múltiples detenciones.

Hace apenas tres semanas, este sujeto fue detenido por robo a transeúnte en la colonia La Martinica.

También ha sido detenido por posesión de cristal, tres veces por posesión de marihuana y una por posesión de psicotrópicos.

Además de ello tiene 44 detenciones por falta administrativa, en su mayoría alterar el orden público e ingresar o invadir zonas o lugares de acceso prohibido o restringido, sin autorización.

¡DENÚNCIALO!

La Secretaría de Seguridad Pública recordó que es importante que quienes identifiquen a esta persona por delitos y los afectados presenten las denuncias penales correspondientes para cortar la carrera criminal de Víctor Hugo.

Con esta detención se dio vista a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para los procedimientos que correspondan.

LEER  Fiscalía de Guanajuato lleva 25 reuniones y atención a 143 familias de desaparecidos