El municipio de Dolores Hidalgo tendrá un sistema de vigilancia moderno que fortalecerá la seguridad en beneficio de sus habitantes.

Así quedó de manifiesto durante la gira que realizó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a esa demarcación donde además obras de infraestructura vial y deportiva con una inversión total 200 millones de pesos.

“Estamos impulsando grandes obras para Dolores Hidalgo y la gira de trabajo es ejemplo de ello, con hechos mejoramos la calidad de vida de los habitantes de este municipio”, dijo el gobernador, acompañado del alcalde, Adrián Hernández Alejandri.

Inició la gira de trabajo con el arranque de los trabajos de la rehabilitación de la Unidad Deportiva Padre Hidalgo, la cual se realizará por etapas, en la que se invertirán más de 29 millones de pesos.

PRIMERA PIEDRA

Más adelante, colocó la primera piedra del C4, el sistema de vigilancia en el que se invertirán 100 millones de pesos.

En este nuevo edificio quedarán juntas las áreas de protección civil, tránsito municipal y personal administrativo de la policía municipal.

En este sitio se ubicaban las antiguas instalaciones de la biblioteca Esperanza Zambrano, la cual se construirá en la ex estación del ferrocarril, además del nuevo Museo del Artesano Dolorense.

MERCADO REMODELADO

También arrancaron las obras de rehabilitación del Mercado Independencia, en la que se destinarán 9.7 millones de pesos, de los cuales 5.8 millones los aporta el estado y el resto el municipio.

Se renovarán los 145 locales internos y los 21 externos, además de los sanitarios, y áreas administrativas y de servicio.

Asimismo, se pusieron en marcha obras de rehabilitación de calles y alumbrado público del municipio que tendrán grandes beneficios para la población.

Compartir