Como parte del compromiso que la firma automotriz japonesa Toyota asumió con la comunidad del municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, se entregaron cinco camionetas Hilux que Toyota de México donó al gobierno municipal.

Los nuevos vehículos son para uso de las instituciones que prestan servicios a los habitantes del municipio, donde se construye la nueva planta de manufactura de la compañía que se prevé inicie operaciones en 2019 con la producción del Corolla.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, los vehículos que Toyota puso a disposición del gobierno municipal serán destinados a las operaciones del DIF, de la Policía local y del Cuerpo de Bomberos.

Toyota de México colaboró entregando equipamiento y uniformes para los elementos de la corporación de Bomberos, la cual está en vías de ser conformada.

Bajo su filosofía Pensar Global y Actuar Local, Toyota contribuye a que la comunidad de Apaseo el Grande tenga un mayor crecimiento y desarrollo, añadió el comunicado.

Como un gesto de agradecimiento, entrega esta donación para contribuir a elevar la calidad de sus habitantes.

Estas acciones son parte del trabajo conjunto que Toyota de México ha realizado con el gobierno municipal, a fin de identificar las necesidades con las que la industria que opera en la región puede colaborar para lograr un impacto positivo en la comunidad, añadió el comunicado de la firma automotriz nipona.

Luis Lozano, director de Relaciones Institucionales de Toyota de México, expresó que “la prioridad para Toyota es ser un buen vecino. Nos interesa tener un impacto significativo en las comunidades en donde operamos y que, al mismo tiempo, eso se traduzca en beneficios que contribuyan a elevar la calidad de vida de la población de Apaseo el Grande”, señaló.

(Fotos: portalautomotriz.com)

Compartir