El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó la mañana de este domingo un tuit en el que se le ve “golpeando” a la cadena de televisión CNN, un video meme que retoma su aparición en la WWE en 2007.

Trump intensificó sus ataques contra CNN y la “Mainstream media” (aquellos los medios de comunicación que son críticos a su administración) tras el anuncio de que tres periodistas de CNN renunciaron por “no apegarse a la línea editoral”. Trump los acusó de dar información fraudulenta, o como él le llama, fake news.

 

Donald Trump se presentó en la Wrestlemania 23, evento de lucha libre organizado por la empresa WWE. Su aparición se dio en la “Battle of the Billionairs”. Donald Trump y Vince McMahon apostaron la cabellera en la lucha de Bobby Lashley (apoyado por Trump) y Umaga (McMahon).

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó sus ataques a los medios de comunicación al sostener este sábado en una serie de mensajes a través de Twitter que la cadena de televisión CNN “finalmente ha sido expuesta” como “noticias falsas” y “periodismo de basura”.

¡Ya era tiempo”, señaló Trump al referirse a la cadena CNN en uno de varios tuit, que escribió el sábado dirigido a los medios de comunicación y a sus personalidades.

CNN fue criticada la semana pasada después de difundir una historia en la que se informaba la existencia de vínculos entre Anthony Scaramucci, un miembro del equipo de transición de Trump y Rusia.

La cadena de televisión se vio obligada a retractarse al sostener que la historia no cumplía con sus normas editoriales. Scaramucci aceptó la disculpa de CNN.

El pasado jueves, Trump interrumpió un discurso sobre energía que emitía en Washington, para lanzar un rápido ataque a CNN calificando a la cadena como difusora de “noticias falsas”.

Compartir