Grupo Modelo, a través de su filial “Cervezas Modelo del Bajío”, donó 300 caretas destinadas para el personal operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE).

El equipo fue recibido por el comisario general de las FSPE, Miguel Ángel Torres Durán, quien, a nombre del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), agradeció el apoyo por el donativo hecho por el importante grupo empresarial.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El equipo tiene como objetivo brindar protección durante la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

Por parte de la empresa donante asistieron David Segnini y Olga Edith Vera, quienes manifestaron el deseo de colaboración de la importante empresa a la cual representan y dijeron que el donativo es un reconocimiento y valoración a la importante labor que realizan en este periodo de contingencia sanitaria.

El comisario general de las FSPE mencionó que la donación es de mucha ayuda para poder continuar con la labor que llevan a cabo los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para con la sociedad, por lo que expresó su agradecimiento a nombre del secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

También señaló que la institución ha redoblado sus esfuerzos tanto en la materia propia de la seguridad, como en intensificar la difusión de la campaña “Quédate en Casa” para sensibilizar e informar a la población a fin de que mantengan las medidas de aislamiento para evitar la posible propagación del coronavirus.

Agregó que la donación es de suma importancia para que el personal de las FSPE continúe brindando este tipo de servicio a la ciudadanía, ya que es primordial el esfuerzo que realizan por salvaguardar la integridad guanajuatense.

[/read]

Compartir