Dos jovencitas fueron localizadas el fin de semana, pero la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) activó dos Alertas Amber más.

Se trata de la desaparición de Perla Esmeralda Cabrera Martínez, una joven de 17 años que salió de su casa en el municipio de Celaya el pasado 14 de febrero sin que hasta la fecha sus padres tengan información sobre su paradero.

La menor vestía pantalón gris de mezclilla deslavado, blusa negra de manga larga con estampado de rosa blanca, así como zapatos negros tipo bota y suéter blanco.

La menor mide 1.64 metros y pesa 50 kilos, de cabello castaño largo ondulado y de ojos negros mediados.

También se mantiene el Alerta Amber por la desaparición del menor Yoav Daniel Luis González, de apenas dos años, 9 meses.

En la cuenta oficial de la PJGE se indica que el menor desapareció el pasado 10 de febrero sin que se tenga información al respecto.

Según la PGJE, la madre del niño permitió a su padre Miguel Luis Daniel la convivencia de ambos, sin que hasta la fecha se tenga información al respecto.

Como seña particular, el menor tiene un lunar tipo mancha en su mano derecha, mide 92 centímetros y pesa 14.5 kilos, es de ojos chicos oscuros y de cabello lacio corto.

En estos dos casos se pone a la disposición los teléfonos 01800 368 6242 y el 911.

Por otro lado, la PGJE desactivó las Alertas Amber de dos jovencitas reportadas como desaparecidas la semana pasada.

Se trata de Montserrat Figuera Flores y de Raquel Margarita Natividad Rangel Jiménez.

Compartir