Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FPSE) detuvieron sobre la carretera Silao-San Felipe, Guanajuato, a dos hombres presuntamente dedicados al robo de camiones de carga.

Estos sujetos, según un comunicado de la Secretaría de Gobierno, se trasportaban en un vehículo con placas de circulación sobre puestas, y además les fue asegurada una torreta, dos aparatos de radiofrecuencia y un pasamontañas.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Durante labores de patrullaje en las inmediaciones de dicha carretera, policías estatales tuvieron a la vista al par de sujetos a bordo de un vehículo Chevy que se encontraba estacionado a un costado del acotamiento.

Tras verificar datos en el C5i, se estableció que el Chevy gris llevaba placas sobre puestas y en su interior había una torreta con estrobos en color azul y rojo, dos radios de comunicación walkie talkie y un pasamontañas color negro.

Tras entrevistarse con estas personas, que se identificaron como Ricardo “N”, de 26 años de edad, y Guadalupe “N”, de 27 años de edad, ambos con domicilio en León, reconocieron que presuntamente se dedican al robo de autotransporte de carga.

Tanto los sujetos como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien se encargará de su situación legal.

[/read]

Compartir