Fueron escenas dramáticas en las que se escuchaba el llanto de un camello, luego de que el animal fuera embestido por un auto y chocara contra el parabrisas en la localidad de Rajasthan, India.

Las imágenes apenas fueron subidas a redes sociales, a pesar de que el percance ocurrió hace dos semanas en esa localidad india.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Presa del miedo, el animal lucha por escapar de los restos del automóvil en medio de la desesperación de testigos.

Su cabeza sale por el techo y sus largas piernas están enrolladas en los asientos delanteros.

Los reportes indican que el conductor se dio a la fuga, mientras que los transeúntes lucharon por más de cuatro horas para rescatar al desesperado camello.

Testigos vieron cómo el automóvil era conducido a toda velocidad y se impactó contra el animal de frente, cuando este cruzaba la carretera en Rajasthan.

El camello quebró el vidrio delantero y quedó atrapado en el interior debido a la fuerza del impacto.

“El camello estaba horriblemente enredado. Su cabeza salió del techo solar del automóvil”, relató Rajat Singh, de 23 años, citado por agencias de noticias y retomado por el diario Debate.

Finalmente, lograron abrir el techo del auto para sacar al animal gravemente herido, quien fue atendido por un veterinario de la localidad y hasta el momento se recupera.

[/read]

Compartir