Dos hermanos fueron ejecutados en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, sin que hasta el momento haya detenidos.

Los hechos se registraron la mañana del viernes, cerca de las instalaciones del Mando Único, en la salida al municipio de Jerécuaro, en la cabecera municipal de la demarcación, dio a conocer el diario El Gráfico.

La información indica que ahí, sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron hasta el domicilio en el que se encuentra un negocio de venta de cerveza denominado “Abarrotes Lucas”, en donde se encontraban en la puerta los dos hermanos, de entre 30 y 35 años.

Luego de cruzar algunas palabras, los agresores accionaron armas de fuego en su contra. Uno de ellos intentó correr, pero fue alcanzado por las balas y quedó tendido frente a un taller de herrería. Una vez consumado el ataque, los delincuentes escaparon a toda prisa del sitio.

Vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia sobre el hecho, por lo que elementos de la Policía municipal y estatal, así como efectivos del Ejército mexicano acudieron para atender el llamado. Tras corroborar el reporte, se pidió la presencia de cuerpos de emergencia, mismos que sólo corroboraron el deceso de las víctimas.

Tiempo después, el personal del Servicio Médico Forense y de la Procuraduría de Guanajuato llegaron al sitio para procesar la escena del crimen y levantar los cuerpos para llevarlos al anfiteatro, añadió la información de El Gráfico de El Universal.

En tanto, los agentes investigadores recabaron indicios para esclarecer los hechos y buscar a los responsables. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

(Foto: Tomada de ElGrafico.mx)

Compartir