La Secretaría de Seguridad Pública de León, Guanajuato, transmitió sus condolencias a la familia del oficial Gerardo Rafael Soriano Álvarez, quien fue diagnosticado con muerte cerebral la mañana del martes, luego de un cobarde ataque con objetos contundentes ocurrido el domingo pasado en la colonia Medina.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Durante un recorrido el domingo pasado, el oficial fue golpeado con piedras y lesionado en la cabeza, por lo que fue trasladado a atención médica. Por los hechos, fue detenido Luis Daniel “N”, de 18 años.

Luego de la atención médica y diversos análisis realizados en la UMAE 1 del IMSS, la mañana del martes fue diagnosticado con muerte cerebral.

En total acompañamiento a la familia para agilizar trámites administrativos y legales, la Secretaría de Seguridad Pública compartió el dolor que embarga a los seres queridos y compañeros de Gerardo Rafael Soriano Álvarez.

La dependencia informó que su compañero “vivirá para siempre en la memoria de la Corporación y lo hará además a través de otras personas, toda vez que su familia ha tomado la noble decisión de donar sus órganos para dar oportunidad de mejorar la calidad de vida a personas en espera de una donación”.

A través del área legal, se realizan todos los esfuerzos para entregar la información que garantice que este condenable acto no quede impune, finalizó el comunicado.

(Foto: Ilustrativa)

[/read]

Compartir