El jugador de las Chivas rayadas del Guadalajara, Alan Pulido, no sólo ha escapado de un secuestro, ahora también salió con vida de un aparatoso choque cerca de la medianoche mientras conducía un automóvil deportivo de lujo.
El incidente ocurrió entre la avenida Patria y Universidad, en el municipio de Zapopan, Jalisco, cuando el futbolista profesional se impactó con la parte trasera de otro automóvil y luego se proyectó hasta un camellón.
A pesar de que el vehículo Audi R8, de más de 2.5 millones de pesos y al parecer propiedad de Alan Pulido, terminó como pérdida total, el elemento de las Chivas y sus acompañantes, así como los tripulantes del otro carro se reportaron ilesos.
El atacante del Rebaño no viajó al encuentro que disputó su equipo contra Veracruz, al que ganó 3 goles a 2, debido a que se encuentra recuperándose de una lesión.
El Audi R8 negro fue captado con ajustadores de la aseguradora con daños en el costado derecho y con las bolsas de aire activadas, tras impactarse de lado en contra de otro vehículo enfrente de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Testigos del lugar dijeron haber visto al futbolista del chiverío como el conductor del auto deportivo que, tras el incidente, habría bajado del vehículo sin aparentes daños físicos, para luego internarse dentro de una taquería cercana mientras llegaba personal de la aseguradora.
Hasta el momento no se reportaron lesionados en el percance.