El Macrocentro Polideportivo de Guanajuato capital estrena cancha de futbol rápido.

Autoridades estatales encabezadas por el gobernador Miguel Márquez entregaron las instalaciones de una obra que beneficia a más de 37 mil personas y en la que se invirtió cerca de un millón de pesos.

En un comunicado, señaló que esta cancha es una de las más utilizadas en la ciudad capital, y ya tenía cerca de 10 años de no rehabilitarse.

“Hoy se entrega en excelentes condiciones para que las ligas de futbol puedan disfrutar de ella”, indicó el mandatario estatal.

Márquez Márquez destacó que forma parte de las acciones que realiza el gobierno estatal en infraestructura deportiva, en donde se aplican más de mil millones de pesos.

Añadió que en cada uno de los municipios de la entidad se han llevado a cabo obras en deporte.

Refirió que los trabajos que se realizaron en la cancha de futbol rápido del Macrocentro Deportivo fueron la colocación de empastado sintético, pinta de muros perimetrales, y sustitución de las láminas de acrílico que protegen la cancha.

Como parte de esta entrega, Márquez Márquez junto con parte del gabinete, sostuvieron un partido amistoso de futbol con el equipo de la Comisión Estatal del Deporte.

Compartir