728×90

La Feria Regional del municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, ya abrió y solo el primer día tuvo una afluencia de 10 mil personas.

La feria tiene como sede el bulevar Sierra Gorda y de aquí a fines de mes se esperan miles de visitantes, principalmente municipios cercanos como Doctor Mora, San José Iturbide y Dolores Hidalgo.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

La feria coronó a Alondra como Reina de Fiestas Patrias; a Ángela como Reina de Turismo; y a Abril como la Reina de San Luis de la Paz.

En todo el mes de agosto, los invitados tendrán la oportunidad de asistir a la Orquesta Ramón Flores, al concierto de Voces Unidas del Padre Ángel, al Ballet Folklórico Tepczlcore, a la Orquesta Sinfónica de San José Iturbide, y a Dromedarios Mágicos, entre otras actividades culturales.

El programa deportivo ofrece al público la 7ma. Fecha de Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña, Mineral de Pozos; Cuadrangular de Fútbol, Torneo de Frontenis, Cuadrangular de Voleibol, Cuadrangular de Beisbol, exhibición de Taekwondo, Torneo de Fútbol, Cuadrangular de Baloncesto.

En el programa artístico se contempla la participación de Julián Álvarez y su Norteño Banda, Cuarto de Milla, Festival del Mariachi, Lucha Libre, MKS, Matute, Intocable, Panteón Rococo, y otros artistas.

Y el día 25 de agosto, los amantes de las corridas de toros podrán acudir en punto de las 4:00 de la tarde al Lienzo Charro Juan Flores a ver al torero José Luis Angelino, José Mauricio, y Ernesto Javier “Calita”. La entrada es de 250 pesos.

[/read]

LEER  Reto mantener finanzas sanas con todo y recorte de Federación a Guanajuato