El 18 de enero del año pasado se subió a la red la plataforma de elpípila.mx, un proyecto que nació de la necesidad de tener un espacio que permitiera expresar a sus colaboradores sus puntos de vista sobre temas tan disímbolos como el arte, cultura, salud, deportes, diversión, noticias, música y muchas cosas más.
En este primer año, el crecimiento de este medio nos ha sorprendido gratamente y por ello nos sentimos aceptados por nuestra comunidad en las redes sociales en que participamos. Pero, sobre todo, hemos crecido como personas y profesionales, lo que comenzó en un café como una idea entre un grupo de amigos, hoy sin duda es una gran familia que sigue creciendo día con día.
Estamos dispuestos a evolucionar y a seguir aprendiendo de nuestro entorno y comunidad, sabemos de la responsabilidad que tenemos con nosotros mismos y con la sociedad a la que, de alguna manera, llegan nuestros contenidos e información, seguiremos siendo serios y objetivos, además de continuar haciendo lo que consideramos de interés para mantenernos en el gusto de nuestros seguidores.
Nos podremos equivocar como cualquiera, pero nunca con dolo o mala fe.
Nuestro compromiso es y seguirá siendo ser honestos con nosotros mismos y con nuestra comunidad y aceptaremos nuestras fallas y errores y, si es posible, las enmendaremos.
A todo el equipo de elpípila.mx no me queda más que agradecer su generosidad, entrega y compromiso, pero sobre todo el que hayan creído en este loco y hayan decidido subirse a este barco en el que creí, creo y seguiré creyendo.
Esta plataforma digital inició siendo de unos cuantos, pero estoy convencido que está en proceso de convertirse en un proyecto de toda la comunidad guanajuatense.
Felicidades y éxito para todos.