En los últimos años el llamado “home office” ha estado en boga despertando el interés de cientos de oficinistas, por lo que un estudio respalda que la clave de la felicidad está en trabajar desde casa y en pijama.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

De acuerdo con la investigación de Own Labs, titulado “El estado de trabajo a distancia 2019”, las personas que trabajan desde casa y en pijama son mucho más felices que aquellas que deben trasladarse a sus oficinas.

Pero el beneficio no solo es para los trabajadores, sino también para la empresa en que laboran, pues al estar en un ambiente de comodidad, la producción de los empleados aumenta considerablemente.

En el estudio se analizaron 1202 trabajadores. De ellos, el 62% trabajó por home office y entre los puntos a favor de esta modalidad se encontró que estas personas habían ahorrado una buena cantidad de dinero en transporte y comodidad.

Aunque algunas empresas y corporaciones no ven con buenos ojos al home office, lo cierto es que esta forma de trabajo está cobrando popularidad, y entre quienes lo practican, se ha notado una reducción de estrés, mejor organización de tiempo y mejor comunicación con sus empleadores.

(Foto: Tomada de Noticieros Televisa)

[/read]

Compartir