La dirigencia estatal del PAN destacó los avances del primer año de gobierno de la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García.

“Lo que vimos en el evento ‘El Momento de la Gente’ es una muestra clara del compromiso con la ciudadanía, de la capacidad de gestión de la gobernadora y los resultados tangibles que impactan positivamente la vida de las familias guanajuatenses”, dijo el presidente estatal del PAN, Aldo Márquez.

El dirigente blanquiazul destacó los avances en materia de salud, seguridad, agua, educación, infraestructura y apoyos sociales.

Márquez Becerra resaltó la disminución de casi 50 por ciento de los homicidios dolosos en la entidad durante este primer año, así como el fortalecimiento de los programas e instituciones educativas.

AVANCES EN PROYECTOS Y ESTRATEGIAS

Destacó también el refuerzo del mejor sistema de salud en el país, así como la construcción de la Puerta Logística del Bajío en Celaya, la estrategia Aliadas y los alcances de la Tarjeta Rosa.

El líder panista también se refirió al mega proyecto del Acueducto Solís que abastecerá de agua en los próximos 50 años al corredor industrial y la integración del estado para el proyecto del Tren Interurbano México-Guadalajara.

Márquez precisó que el trabajo incansable de Libia Dennise cuenta con visión de futuro y con un profundo sentido de responsabilidad.

“El Gobierno de la Gente es un reflejo de los valores que compartimos: la honestidad, la eficiencia, la solidaridad y, sobre todo, el servicio a la comunidad”, dijo el presidente estatal de Acción Nacional.

Por su parte, la diputada local, Ana María Esquivel Arrona destacó la reducción de la pobreza en la entidad como uno de los importantes avances de la actual administración estatal.

Compartir