En la última semana de octubre, la Policía de León aseguró 12 armas de fuego y decomisó más de 3 mil dosis de estupefacientes.

En su reporte mensual, la Secretaría de Seguridad informó que, entre las armas decomisadas, una es larga y 11 cortas, además de 9 cargadores y 97 cartuchos útiles.

Una de las detenciones más relevantes, precisó, ocurrió el pasado martes en la colonia Villas de San Juan, donde, gracias a los patrullajes de supervisión, oficiales detuvieron a Ramón y Juan, señalados por presuntamente robar con violencia un comercio en la zona.

Al momento de la detención se les aseguró un revólver con dos cartuchos útiles y más de 3 mil pesos en efectivo, aparentemente extraídos del negocio.

MARIHUANA DEMANDA

Del 26 de octubre al 1 de noviembre, la Policía incautó 3 mil 184 dosis de droga, la mayoría de marihuana con mil 907 dosis, de cristal mil 162 y cocaína y piedra base con 115 envoltorios.

Durante este periodo, Arturo y Adrián fueron detenidos en la colonia Valle de Jerez en posesión de 500 dosis de cristal, 80 de marihuana y dos armas de fuego, como resultado de los operativos permanentes.

En total, 2 mil 177 personas fueron detenidas: 340 por la comisión de delitos y mil 837 por faltas administrativas, de las cuales 146 fueron por conducir en estado de ebriedad.

En la colonia Nuevo León, Roberto fue detenido después de derrapar mientras intentaba escapar.

Presuntamente está relacionado con un ataque armado en el que dos personas resultaron lesionadas.

Compartir