Más motivados no podían estar motivos los jugadores del Club León.

Enrachados y con el ánimo por los cielos, los jugadores de La Fiera quieren dar a la afición el segundo triunfo en casa al recibir este sábado a Toluca, en cotejo de la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga Mx.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

La Fiera viene de vencer a dos grandes en partidos consecutivos (Cruz Azul y América) y espera seguir en ese camino y dar otro golpe de autoridad ante los dirigidos por Hernán Cristante.

Los del Estado de México llegan al Bajío urgidos de sumar, pues en cuatro duelos no han podido obtener puntos.

León tuvo su primer triunfo en casa ante Cruz Azul 2-0 y después metió 3-0 en su visita al América en la fecha pasada.

Por ello, los pupilos de Ignacio Ambriz tienen hambre de más triunfos y ante el cuadro escarlata ven esa posibilidad si mantienen su buen juego.

Ese futbol vertical que practica y con el ecuatoriano Ángel Mena inspirado haciendo goles, León tiene para dar un zarpazo más en casa y pelear por la cima de la clasificación general, en la que se ubica es tercero con 11 puntos.

Sin embargo, deberá tener cuidado de un plantel escarlata que llega dolido a este encuentro al no conseguir triunfo en sus cuatro últimos duelos, y tratará de reponerse, pues por el momento se encuentra lejos de zona de Liguilla.

La situación por la que atraviesa el 11 mexiquense tiene intranquilo al timonel Hernán Cristante, que sabe que, si sigue en ese mismo tenor de no sumar, la directiva podría tomar algunas medidas.

Por ello, saldrán a querer darle una sorpresa a La Fiera en el “Glorioso”.

Este viernes, el ánimo de los jugadores esmeraldas estaba por las nubes, confiados en lograr un buen resultado y enviar un mensaje contundente de que esta vez La Fiera está regreso en busca del campeonato.

León empezó empatando con Tigres y Monterrey (hoy líderes del torneo), después perdió en casa en la jornada 3 ante Xolos, para luego vencer a Gallos a domicilio y de ahí perfilarse en sus triunfos ante Cruz Azul y luego América.

[/read]

Compartir