Casi un mes después de ocupar la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), Libia Dennise García trabaja sin pausa entregando obras en beneficio de miles de personas.

La funcionaria estatal visitó el municipio de Acámbaro para entregar y supervisar obras de infraestructura social, pero también para escuchar de viva voz las peticiones y necesidades de la ciudadanía.

En el arranque de su gira inauguró, junto con la alcaldesa, Claudia Silva Campos, la calle Niños Héroes en la comunidad de Iramuco, que fue pavimentada con concreto hidráulico tras inversión de 6 millones de pesos.

NUEVO PARQUE

En la colonia Villas del Sol se entregó el nuevo parque público que beneficiará a los habitantes de la zona y a los alumnos del Jardín de Niños “Carrusel”.

La señora María Guadalupe, en representación del plantel escolar, agradeció a las autoridades, pues aseguró que tenían años esperando este espacio recreativo.

Libia Dennise reiteró la importancia de construir este tipo de obras de convivencia social, ya que “hoy, necesitamos tener una sociedad unida”.

En la cabecera municipal también supervisó los avances de rehabilitación en concreto hidráulico de la avenida Morelos, una de las vialidades principales de la zona Centro que mejorará la movilidad hacia la salida a Morelia y el tránsito hacia el panteón municipal.

SEAMOS BUENOS CIUDADANOS

En su mensaje, Libia reiteró su compromiso de trabajar desde su trinchera por los municipios del estado.

Se trata de un trabajo en equipo. “Seamos de verdad buenos ciudadanos, buenos padres, eduquemos con el ejemplo para que nuestros hijos sean hombres y mujeres de bien”, añadió.

Destacó que, en Guanajuato, “somos más las mujeres y los hombres buenos, que queremos que nuestra sociedad avance”.

Compartir