De gira por el municipio de Romita, Guanajuato, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo supervisó y entregó obras por cerca de 100 millones de pesos que mejorarán la calidad de vida de más familias de esa demarcación.

Acompañado del alcalde, Oswaldo Ponce, el mandatario estatal ratificó que con hechos se les muestra el apoyo y trabajo conjunto con el municipio.

La gira inició con la supervisión de los avances de obra en la calle principal de la comunidad Valenciana de Gavias, en la que se invierten 8.1 millones de pesos con recursos estatales.

Además, supervisaron la rehabilitación del camino rural de Gavia de Rivas que agilizará el tránsito vehicular. La inversión total es de 5.5 millones de pesos, de los cuales 3.8 millones es aportación estatal.

APOYO EN ESCUELAS

Rodríguez Vallejo entregó asimismo infraestructura educativa en la escuela primaria Cándido Navarro y el Jardín de Niños Paulo Freire en la comunidad de Lourdes.

Asimismo, se entregó la pavimentación de las calles Álamo, Laurel y Francisco Villa.

En la gira, el gobernador entregó las obras de rehabilitación del Área de Tococirugía del Hospital Comunitario de Romita, además de supervisar los trabajos de ampliación y remodelación del Área de Urgencias.

En estas obras se están invirtieron 57.7 millones de pesos; con estas obras se benefician a más de 48 mil mujeres y niños sin seguridad social.

Compartir