3er Informe_728 x 90

Como resultado del trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende y Feed The Hungry, el plantel educativo de La Medina recibió un comedor especial para sus alumnos.

La escuela pública “México creo en ti”, ubicada al nororiente de San Miguel de Allende, fue beneficiada con un comedor por parte de las ONG Feed The Hungry y el Gobierno Municipal.

Gonzalo González, presidente municipal de San Miguel de Allende, hizo hincapié en la  generosidad y bondad que las ONG’s tienen para brindar apoyo a quienes lo necesitan.

“San Miguel de Allende está lleno de organizaciones, SMA es corazón de México porque estamos llenos de corazones bondadosos” expresó.

Por su parte el secretario del ayuntamiento, Enrique Hernández, indicó que este acto de apoyo es memorable en el municipio, pues calificó la bondad de Feed The Hungry como ejemplar, además de destacar el esfuerzo de la actual administración para trabajar en equipo con las escuelas públicas de la entidad.

Jennifer Venkatraman, representante de Feed The hungry dijo que “es muy difícil cambiar lo que es, pero esta comunidad tiene corazón”.

Con el comedero, los alumnos podrán tomar sus alimentos de manera adecuada, pues el espacio construido les dará la facilidad de hacerlo ya que anteriormente comían en sus salones.

LEER  Intubados que rechazaron las vacunas ahora suplican se las apliquen