Este miércoles, todos a apoyar a los Bravos de León en la serie de playoffs de la Zona Sur.

Después de pelearle al tú por tú en las dos primeras batallas a los líderes Leones de Yucatán, los Bravos de León regresan a casa este miércoles donde contarán con el apoyo de la afición que seguramente protagonizará un lleno en “La Fortaleza” Domingo Santana.

El último juego de playoff que se había jugado en el Estadio Domingo Santana fue el 9 de agosto de 1991, cuando los Bravos derrotaron 4-3 a los Diablos Rojos del México en el quinto juego de la Final de la Zona Sur.

Los Bravos llegan a León 0-2 abajo en la serie al mejor de siete encuentros, pero con la moral muy en alto luego de brindarle dos fragorosas batallas a los Leones, que para muchos son los favoritos indiscutibles a pelear por el título de la Liga Mexicana en esta temporada 2017. El primer duelo fue un electrizante 2-0, y el segundo fue un dramático 5-3 en 11 innings.

“Así son los juegos de playoff que estábamos esperando, sabíamos que iban a estar muy peleados y reñidos, pero vamos a pelear hasta el final y tratar de ganar el tercer juego. Ahora vamos a tener el respaldo de nuestra afición y tenemos que ganar en León”, declaró Luis Carlos Rivera, manager de los Bravos.

Jugando en el Estadio Domingo Santana, este año los Bravos tuvieron marca de dos triunfos por una derrota ante los Leones de Yucatán, siendo los lanzadores ganadores en dichos encuentro Walter Silva y Marco Quevedo.

A partir de este miércoles la serie se trasladará a “La Fortaleza”, donde José Samayoa (11-2, 2.29) y Mitch Lively (7-2, 2.41) protagonizarán, a partir de las 19:15 horas, un duelo de pitcheo que se antoja muy cerrado.

Previo a que se cante el playball, la directiva montará una ceremonia de apertura de playoffs para lo cual invita a la afición a que arribe al estadio a las 18:30 horas para presenciar el espectáculo programado.

Compartir