A fin de embellecer las colonias y comunidades de Guanajuato dio inicio el programa “Mi Colonia a Color 2019” en los municipios de Tarimoro y Salvatierra, donde se entregaron obras de calles pavimentadas. Autoridades dijo que el objetivo de este programa es llevar las obras para poder conectar aquellas de infraestructura a fin de llevar desarrollo a los habitantes de la entidad.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Así, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) acudieron primero al municipio de Tarimoro donde se realizó la pinta en la calle 12 de Octubre en la comunidad de la Cuesta, en donde se invertirán 200 mil pesos, en partes iguales del estado y el municipio.

En total se pintarán 125 fachadas con lo cual serán beneficiadas 455 personas de manera directa. Algunas de las calles en donde se llevará a cabo el programa “Mi colonia a color”, para embellecer el entorno serán Revolución, Ocampo, Madero, Morelos y Guerrero.

Ahí también se entregaron las calles de Revolución en la comunidad de Providencia del Cacalote, María Fuentes, Gómez Farías y Teófilo Vega en la cabecera municipal en las cuales se realizaron acciones de pavimentación, construcción de banquetas y rehabilitación de agua potable y drenaje.

En Salvatierra, también se puso en marcha “Mi colonia a color” aplicando pintura en Morelos esq. con Francisco I Madero, zona centro.

La inversión estatal y municipal suma 400 mil pesos para la mejora de 146 fachadas en beneficio directo de 584 personas.

[/read]

Compartir