La suerte llegó para una guardabosques del estado de Nueva Jersey, Estados Unidos que estuvo sin sueldo durante cierre de gobierno y ganó la lotería.

La mujer compró un boleto de lotería Pick 6 para el 17 de diciembre, fue perjudicada por la medida del presidente Donald Trump, pero la suerte le sonrió.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Judith se hizo acreedora a 29.5 millones de dólares tras haber quedado sin dinero por el cierre parcial de gobierno más largo de los Estados Unidos.

La mujer es guardabosques del Servicio de Parques Nacionales en Fort Wadsworth en Staten Island y le fue suspendido su sueldo durante la medida del gobierno estadounidense.

Judith tiene dos hijos y decidió probar su suerte adquiriendo el Pick 6 de la lotería estatal de Nueva Jersey y se hizo acreedora de la bolsa más grande de Pick 6 en más de 10 años, informó en un comunicado la Lotería de Nueva Jersey, informó El Diario NY.

“Esta trabajadora dedicada estuvo esperando junto con sus colegas durante los días en que se les suspendió el trabajo con salario y con una incertidumbre sobre cuándo podría terminar este situación”, publicó el diario.

Al día siguiente del sorteo, Judith se enteró del ganador y envió a su hijo a la máquina de auto-chequeo, efectivamente, era el ganador.

[/read]

Compartir