El grupo Flecha Amarilla seguirá operando rutas de transporte público en Guanajuato capital.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, dio a conocer que el grupo empresarial mantendrá por un mes más el permiso provisional para dar transporte público.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Esto, de acuerdo con información de El Financiero Bajío, como medida para mejorar dicho sistema en la capital; además para que los propios ciudadanos hagan un balance y califiquen el servicio que venían prestando los concesionarios de transporte público en el municipio.

Navarro Saldaña declaró que probablemente se les proporcionará a otros concesionarios un permiso similar, como recientemente ocurrió con la empresa ACNA.

Aunque aseguró que no se trata de buscar a cualquier tipo de empresa de transporte y otorgarle los permisos provisionales, sino que esto se definirá de acuerdo con la necesidad de unidades para cubrir las rutas que hay en la capital de Guanajuato, añadió la información de El Financiero Bajío.

El edil capitalino manifestó que la prioridad actual son los usuarios, por lo que buscan brindar un óptimo servicio no sólo con camiones grandes sino también con las sprinters que ya actualmente circulan en las calles del municipio.

[/read]

Compartir