Tragedia enluta a hogares de Guanajuato. Un autobús de turismo con 48 personas a bordo, la mayoría residentes de León, cayó a un barranco de más de 7 metros de profundidad en el estado de Nayarit.

El transporte había salido este viernes de la Playa Guayabitos, municipio de Compostela, Nayarit, con destino hacia León, reportó el diario Meridiano.mx.

El vehículo había ingresado a la autopista Jala-Compostela y fue en el kilómetro 41 cuando el chofer perdió el control y terminó volcando hacia el barranco.

VIVÍAN EN SAN JUAN BOSCO

Hasta el momento se habían localizado los cuerpos sin vida de 14 personas, entre ellas tres menores de edad y se reportan al menos 25 personas lesionadas, la mayoría de los que viajaban son de la colonia San Juan Bosco.

Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del municipio de Compostela, Nayarit.

La zona estaba resguardada por elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de indicios.

APOYO A FAMILIAS

Tras conocer la tragedia, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ofreció todo el apoyo a las familias afectadas.

 

A su vez, la Secretaria de Gobierno, Libia Denisse García, confirmó la cifra de decesos y heridos y dijo que había coordinación con los gobiernos de Nayarit y Jalisco para atender a las personas heridas y a los familiares de quienes perdieron la vida.


(Fotos: Tomadas de Meridiano.mx)

Compartir