En otra muestra más de confianza, la empresa mexicana Auto Plastek inauguró su planta en el Puerto Interior, en el municipio de Silao, Guanajuato.

“En Guanajuato las puertas están siempre abiertas para los que quieran venir a trabajar, a invertir, a producir y a generar, porque eso es lo que nos identifica como lugar de grandeza”, dijo el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo al asistir al Puerto Interior.

El mandatario estatal recordó que la mejor manera de ser diferentes en Guanajuato para abatir la pobreza, es generando empleos y con ello, riqueza.

Rodríguez Vallejo reiteró que la gente de Guanajuato es de trabajo, con hambre de ser mejores y salir adelante.

“Bienvenidos aliados como ustedes. Espero que Auto Plastek piense, el día de mañana, en abrir su centro de innovación porque está el ecosistema perfecto, entre geografía, educación y lo más valioso, nuestra gente”.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador

FIRMA 100% MEXICANA

  • Auto Plastek es una empresa mexicana con sede en Puebla y Monterrey y ahora en Guanajuato
  • Fabrica piezas mediante la inyección de plástico para la industria automotriz, aeronáutica, electrodomésticos y plástico
  • Atiende mercados de México y de Estados Unidos con oficinas comerciales en Michigan y Houston.
  • En la Planta Bajío, Auto Plastek invirtió 5.5 millones de dólares y podrá generar 200 empleos directos.

ESFUERZO DE AÑOS

Daniel González Aragón, fundador y CEO de Auto Plastek, dijo que con la apertura de esta planta el esfuerzo de varios años rindió frutos y agradeció al gobierno de Guanajuato la creación de un ecosistema de desarrollo empresarial que mejore la calidad de vida de las personas.

“Estamos muy felices por llegar a este estado tan próspero, en donde gobierno e iniciativa privada, han sabido crear las condiciones para tener uno de los polos más importantes de nuestro México.

“Estamos seguros de que muy pronto, esta planta será la más importante de nuestro grupo, nunca olviden nuestro lema, que lo Hecho en México, está bien hecho”, dijo el empresario.

Compartir