728×90

Para ayudar fortalecer su sistema inmunológico, le compartimos esta receta, la cual obtiene de manera natural, ácido fólico, vitamina C y potasio, aporta una cantidad importante en vitaminas B1, B2, B3 y B6, y minerales como el hierro y el yodo.

Propiedades de los ingredientes

Entre sus propiedades ayuda a prevenir el cáncer y debido a su recarga de nutrientes fortalece a sus istema inmune contra muchas enfermedades, incluidas las respiratorias, esto debido a que contiene betanina que es un flavonoide antioxidante.

Otro ingrediente es la naranja, sabías que reducen el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer, artritis reumatoide, úlceras y piedras en los riñones. También es conocida por su altos niveles de vitamina C, estas frutas también tienen potasio, fibra, vitamina B, ácido fólico y antioxidantes.

Idealmente este jugo se debe preparar con la ayuda de un extractor, desinfecta y retira la piel de la zanahoria y el betabel, retira la piel y parte en gajos la naranja y posteriormente introducirlo al extractor. Toma este jugo una vez al día preferentemente por la mañana junto a tu desayuno.

Ingredientes para el jugo de remolacha con naranja:

  • Dos naranjas
    • Un betabel mediano
    • Una zanahoria
    • Una cuchara de jengibre rallado

Receta vía: el debate.

LEER  En Guanajuato y Querétaro los menores índices de popularidad de AMLO