En Afganistán, un francotirador disparó a un terrorista a 2.4 kilómetros de distancia con el fin de evitar un atentado con un camión bomba en la base del Ejército Nacional Afgano.

El diario británico The Sun confirmó el disparo hecho por un sargento del Servicio Aéreo Espacial (SAS) y significa que rompió récord de distancia y exactitud, además de que evitó una tragedia.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El primer tiro fue dirigido al motor del camión, lo que provocó que el terrorista descendiera del vehículo y en esa posición fuera un blanco “fácil” para el sargento de la SAS.

Este hombre recibió dos disparos letales, uno en el pecho y uno en la cabeza, a tal velocidad y distancia que la cabeza del terrorista desapareció por completo.

Aunado a este impactante momento, el camión bomba explotó sin lesionar a ninguna persona a pocos segundos después de la muerte de su conductor, añadió la información.

Esta distancia (2.4 kilómetros) nunca antes había sido registrada, ni siquiera con otro tipo de armamento. El utilizado en esta ocasión fue un calibre.50 Barrett Light, reportó Noticieros Televisa.

(Foto: Ilustrativa tomada de Noticieros Televisa)

[/read]

Compartir