Los Leones de Yucatán respondieron en el octavo capítulo y superaron 5-0 a Bravos de León, en el Estadio Kukulcán Álamo de Mérida, en el arranque de los Playoffs del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Ronald Belisario (1-0) se apuntó la victoria, en un inning, permitió un hit. José Samayoa abrió por los yucatecos y se mantuvo durante cinco rollos sobre el montículo.
[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]
Edwin Quirarte (0-1) cargó con la derrota, permitió par de hits y dos carreras, solamente retiró un tercio. El norteamericano Bryan Evans inició por León y lanzó por espacio de siete rollos.
Al relevo entraron Marco Ramírez y Fredy Quintero.
Los melenudos armaron un rally de cinco carreras en el cierre de la octava entrada. Jesús Valdez se trajo la primera para Leones, Everth Cabrera anotó y Leo Heras se trajo tres más, con cuadrangulares, anotaron Art Charles, Walter Ibarra.
El encuentro de este jueves iniciará a las 20:00 horas, con Alejandro Soto en el montículo, por parte de Bravos. Por Yucatán abrirá Jonathan Castellanos.
Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
León 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 0
Yucatán 0 0 0 0 0 0 0 5 X 5 7 0
PG: Ronald Belisario (1-0)
PD: Edwin Quirarte (0-1)
HR: (YUC) Leo Heras (1)
[/read]