Irapuato
fabrica de ilusiones

Nueve unidades, entre camionetas y motocicletas, fueron aseguradas en diferentes puntos de Guanajuato por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

De acuerdo con el reporte, fueron seis motocicletas, una camioneta y dos vehículos los que fueron decomisados por las fuerzas del orden debido a que presentaban diversas irregularidades.

En patrullajes realizados en el municipio de León, efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos aseguraron una motocicleta sin marca, modelo 2006, sin placas y reporte de robo el 25 de enero del 2009.

En otro hecho, pero en la calle Agua Miel esquina con calle Marcel de la colonia La Soledad, se ubicó otra motocicleta Italika, modelo 2019, sin placas y reporte de robo el 2 de febrero del 2020.

HALLAZGOS EN LEÓN

En un camino terracería que conduce de la comunidad Tunamanza a Comanjilla, a altura del kilómetro 03+800 del municipio de Silao, elementos recuperaron una camioneta pick-up Ford, 2001, con reporte de robo el pasado día 24 de febrero.

En este mismo municipio, pero cerca de la carretera libre Silao-Irapuato, a la altura de la comunidad San Andrés de la Baraña, se aseguró un VW Jetta, 2008, gris, con matrículas de Guanajuato y reporte de robado.

En las inmediaciones de la carretera Irapuato-Cuerámaro a la altura del kilómetro 04+80, se localizó un Nissan Tsuru, 1995, sin placas y reporte de robo el 11 de julio del 2008.

MOTOCICLETAS EN 2 MUNICIPIOS

En el municipio de Salvatierra, sobre la carretera que conduce a la ciudad de Acámbaro a la altura del Club Álamo, efectivos de las FSPE detectaron una motocicleta Italika, modelo 2013, color gris, sin placas y con el Número de Identificación Vehicular (NIV) alterado.

LEER  Tiene municipio de Celaya modernización de otro tramo carretero

Tenía reporte de robo con fecha del 20 de mayo del año 2017 en el municipio de Apaseo el Grande.

En el mismo municipio, en la calle Cuauhtémoc de la colonia Álvaro Obregón fue localizada otra Italika, modelo 2020, sin placas y reporte de robo el día pasado 20 de enero.

También en Salvatierra, en la calle Ignacio Ramírez de la colonia Barrio de San Juan, se aseguró otra Italika, modelo 2019, con reporte de robo el pasado 16 de junio.

En San Miguel de Allende, efectivos de las FSPE tras realizar un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la calle Fray Servando Teresa de Mier de la colonia San Rafael, localizaron una motocicleta Honda, 2016, con el número de motor alterado.

En todos los casos, las unidades fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.