El Patronato del Sistema DIF Estatal de Guanajuato llevó a cabo la primera sesión extraordinaria del año para dar continuidad a las acciones y garantizar que los programas sociales lleguen a las personas que viven en situación de vulnerabilidad.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

La sesión extraordinaria, según un comunicado, fue encabezada por la presidenta del Patronato del Sistema, Adriana Ramírez Lozano quien afirmó que se trabaja de manera estratégica para que cada uno de los programas estén dirigidos a las niñas, niños, adolescentes, personas adultas mayores, madres y padres de familia, dando atención a sus necesidades.

“Con esta visión de trabajo, podremos atender a los que más lo necesitan y así lograr la inclusión, prevención, capacitación y desarrollo de los beneficiarios con el propósito de llegar a cada una de los integrantes de las familias de Guanajuato”, expresó.

Refrendó el compromiso que tiene el Patronato del Sistema DIF Estatal Guanajuato para atender el trabajo que realiza el organismo y así dar continuidad a las acciones en beneficio de los guanajuatenses.

“De manera conjunta podemos lograrlo, hay mucha gente que quiere aportar, como ejemplo, la sociedad civil, donde logramos tener más fuerza para la aplicación de los programas para nuestros beneficiarios”, añadió Ramírez Lozano.

TRABAJO CON UNIVERSIDADES

Por su parte, el director general del Sistema DIF, José Alfonso Borja Pimentel, explicó que los integrantes del Patronato tendrán un acercamiento con las áreas operativas del organismo para conocer cada uno de los programas sociales que llegan a los guanajuatenses.

“De esta manera tendremos la oportunidad de recibir nuevas alternativas para la atención integral de las familias que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad y así contar con las recomendaciones en sus diferentes perspectiva entre los que integran el Patronato del Sistema DIF Estatal para fortalecen la atención de los programas”, expresó.

[/read]

Compartir