Desde el arranque del ciclo escolar 2021-2022, los y las estudiantes de escuelas públicas de varias zonas de San Miguel de Allende van protegidos.

Y es que gracias al convenio del gobierno municipal con la asociación civil Feed the Hungry se hizo una donación masiva de cubrebocas a fin de proteger la salud de los alumnos y alumnas.

La asociación civil realizó la donación de 288 mil ejemplares para alumnos, maestros, directivos y asociaciones de padres de familia usen la prenda en las clases presenciales.

Un total de mil 671 escuelas públicas del municipio, 309 de ellas en la zona rural, son beneficiadas con este donativo.

Desde el inicio del ciclo escolar se hizo la entrega simbólica en el Módulo Deportivo ‘Baby Vázquez’ ante maestros y padres de familia.

Ahí, el gobierno municipal destacó la suma de voluntades de los sanmiguelenses, especialmente de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG’S) como Feed The Hungry.

PRIOTARIA LA SALUD

A través de su vocero, Steve Livingston, la asociación Feed The Hungry agradeció al municipio por su compromiso con la salud de los sanmiguelenses, porque “la salud y bienestar de la niñez en San Miguel siempre ha sido y seguirá siendo nuestra prioridad”.

Compartir