Gracias al trabajo conjunto entre vecinos y autoridades municipales y estatales fue inaugurada la calle Del Tesoro de San Miguel de Allende, Guanajuato. La obra fue entregada en menos tiempo de lo acordado.

La calle Del Tesoro recibió una rehabilitación integral, con una inversión de 6 millones 32 mil 75 pesos en la que participa Gobierno del Estado en beneficio de más de 200 vecinos.

Los trabajos consistieron en la pavimentación con piedra ahogada en mortero, banquetas de adoquín, renovación de red de drenaje y agua potable, instalación de lámparas adicionales e iniciaron con el aplanado y pinta de fachadas de las viviendas.

La representante de la colonia, Flor Romero, externó su agradecimiento al presidente municipal y a su comitiva.

Es un honor para mí darle las gracias por el arreglo de esta calle. Sé que no solamente son dos o tres calles, no me queda más que decirles que ¡aquí estamos!, tenemos ganas de trabajar y estamos listos para trabajar con ustedes”.

El alcalde Luis Alberto Villarreal dijo que la obra demuestra lo que es “San Miguel de la gente”.

“No es nada más el Centro Histórico que nos llena de orgullo y por lo que ha sido premiado, esos premios se los ganan los que vivimos en nuestras colonias, los sanmiguelenses que todos los días con nuestro trabajo y participación construimos esa ciudad. Lo que queremos es que cada vez en más partes empecemos a vivir exactamente igual que en el centro de la ciudad”, añadió.

Los integrantes del comité de la obra también agradecieron al alcalde.

Gracias por todo lo que están haciendo por la ciudad y mejorar la calidad de donde vivimos, por tomar en cuenta a nuestra colonia, estamos satisfechos con la calle. Gracias por haberla arreglado, quedó muy bonita”, expresaron.

Compartir