Grupo Ferrero muestra su compromiso social.

Como parte del Programa de Responsabilidad Social “Compartir Valor para Crear Valor”, la importante firma chocolatera italiana establecida en Guanajuato entregó, junto con el gobernador, Miguel Márquez, obras en materia educativas y deportiva en el municipio de San José Iturbide.

“Estas obras son resultado del compromiso social de empresas como Ferrero, que llegan a Guanajuato, no solo a generar empleos, sino también a formar comunidad”, dijo el mandatario estatal en gira por ese municipio.

Estas acciones fueron anunciadas por el Grupo Ferrero de México, el pasado 28 de junio de 2017, en el marco del VII Reporte de Responsabilidad Social de esta empresa italiana.

“Reconozco el compromiso social del Grupo Ferrero con las y los guanajuatenses que se traduce en la rehabilitación de una cancha de futbol en la comunidad de La Concha, y que beneficia a más de 2 mil habitantes de la región, y en el remozamiento de los espacios de esta escuela 10 de Mayo donde estudian más de 60 niñas y niños”, puntualizó.

En la Escuela Primaria “10 de Mayo”, de la comunidad La Yerbabuena, se rehabilitaron 4 salones, techos, pisos, ventanas, paredes y sanitarios; se arregló el jardín, los juegos y se entregó mobiliario.

En la comunidad La Concha, se realizó la rehabilitación de la cancha de fútbol, los trabajos consistieron en aplanado y nivelado de la zona, empastado, construcción de tribunas para 100 personas, colocación de maya ciclónica y sanitarios.

Compartir