Será inevitable. Grupo Modelo anunció el primer aumento en el precio de sus principales productos cerveceros, aseguraron diversos medios nacionales.

Las principales marcas afectadas por este cervezazo serían Corona, Victoria, Modelo y Bud Light, aseguraron directivos de la empresa.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Este aumento sería realizado durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Todo indica que el alza sería de alrededor de 10 por ciento.

Algunos empleados de la empresa, citados por los portales SDP y La Silla Rota, consideran que es un ajuste necesario en el precio de dicho producto, aunque las razones para ello no quedan claras.

Grupo Modelo fue fundado en el año 1925. Cuenta con 17 marcas nacionales como Victoria, Pacífico y Negra Modelo, entre otros. Además, comercializa marcas internacionales producidas por Anheuser-Busch InBev, como Budweiser, Stella Artois y Michelob Ultra.

Además, operan 10 plantas de cerveza en México, entre ellas 2 de cerveza artesanal y una experimental, además de 10 instalaciones para fabricar vidrio, botes, plastitapas y materiales similares.

(Foto: Tomada de El Universal)

[/read]

Compartir