Pánico y horror se vivió la tarde de este martes cuando tres jóvenes presuntamente guanajuatenses fueron ejecutados en la Plaza Antea de Querétaro.

De acuerdo con los reportes de autoridades de procuración de justicia del estado vecino, en el tiroteo participaron seis sujetos provenientes de Guanajuato, quienes acordaron reunirse en el área de comida del centro comercial, ubicado en la Avenida Paseo de la República, en la capital de Querétaro.

Tras un intercambio de palabras, dos de ellos accionaron sus armas en contra de los otros cuatro, de los cuales tres murieron al instante y uno más fue trasladado al Hospital General de la Ciudad, el cual se encuentra custodiado por la Policía estatal.

El hombre herido, según el comunicado de la entidad, sería quien está brindando la información necesaria a las autoridades policiacas para dar con los agresores.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que las corporaciones de seguridad iniciaron un operativo para capturar a los responsables.

“Todas las corporaciones de seguridad del Estado se encuentran activadas y en coordinación permanente”, tuiteó, “@fiscaliaqro realiza las diligencias correspondientes”.

La plaza comercial indicó después de las 18:00 horas que activó los protocolos de seguridad para resguardar la integridad física de sus clientes.

Se registró el aseguramiento de dos vehículos, presuntamente utilizados por estos sujetos; en tanto, la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes.

(Fotos: Tomadas de Sopitas.com)

Compartir