Guanajuato no se duerme y prosigue con su promoción virtual para cuando inicie el desconfinamiento.

La Secretaría de Turismo de Guanajuato (Sectur), a través de la Dirección de Mercadotecnia, mostró virtualmente la oferta turística de la entidad a 133 agentes de viajes de Price Travel, una de las principales OTAs (Agencias de viaje en línea, por sus siglas en inglés) a nivel nacional.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

La dirección de Mercadotecnia de la dependencia estatal hizo la presentación de destino “Mostrando la Grandeza del Turismo” y resaltó que Guanajuato, al ser el séptimo destino turístico favorito de México, es una buena opción de viaje con una gran oferta turística que conocer una vez que concluya la pandemia del coronavirus Covid-19.

En la entidad se disfruta de la tranquilidad y la diversión en sus dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato y San Miguel de Allende; en sus 6 Pueblos Mágicos: Dolores Hidalgo CIN, Yuriria, Salvatierra, Jalpa de Cánovas, Mineral de Pozos y Comonfort; en las 5 Zonas Arqueológicas: Peralta, Plazuelas, Cañada de la Virgen, El Cóporo y Arroyo Secos.

Para los visitantes que buscan turismo religioso Guanajuato invita a conocer el Cubilete de Cristo Rey en Silao, o Atotonilco en San Miguel de Allende, lugares que guardan una belleza arquitectónica, historia y brindan experiencias inigualables.

Y no solo eso, Guanajuato es un destino que oferta turismo de aventura, de romance, gastronómica, de compras; los visitantes van a disfrutar de todos los encantos posibles, así como de recorridos por museos y lugares emblemáticos que han sido testigos de importantes filmaciones cinematográfica y audiovisuales.

Mercadotecnia mostró también las experiencias que el turista puede comprar y reservar en la plataforma guanajuato.mx e informó de la APP “Visita Guanajuato” para que los visitantes conozcan los atractivos turísticos y preparen el siguiente viaje a la entidad. La APP está disponible para descargar en Google Play y App Store.

[/read]

Compartir