Guanajuato es un destino confiable y atractivo para las inversiones en el sector restaurantero.

Y una muestra es el restaurante Mochomos, ubicado en León y de capital sonorense, que acaba de cumplir su primer año en la ciudad.

La Secretaría de Turismo de Guanajuato destacó que esta franquicia originaria del estado de Sonora muestra cómo están abiertas las puertas para inversionistas.

Mochomos es un restaurante de lujo dedicado a la comida sonorense ubicado en la Plaza Foro 4 de León.

AMPLIA OFERTA

Mochomos es una cadena de restaurante que ha modernizado el arte culinario de la gastronomía a una propuesta única de fusión sonorense.

Este espacio gastronómico ofrece al comensal una amplia selección de entradas, cortes y mariscos, acompañados de los mejores vinos -entre ellos guanajuatenses-, mixología de autor, y rodeados de un ambiente y servicio excepcional.

Guanajuato es un lugar que es muy atractivo para estas inversiones. Mochomos eligió a León para compartir estos platillos estilo del norte del país”, afirma la Secretaría de Turismo.

DELEITANDO PALADARES

El chef ejecutivo, Rubén Hernández, y el chef Eduardo Miranda han deleitado cientos de paladares en León y hecho perfectas combinaciones para que sus platillos sean maridados con bebidas guanajuatenses, como vinos, tequilas y mezcales.

Mochomos es uno de la “multiplicidad de restaurantes que tenemos en León y en todo Guanajuato. La gastronomía sigue siendo gran atractivo para visitantes”, añadió la dependencia estatal.

Guanajuato tiene un gran potencial diferenciándose por su ubicación geográfica y la conectividad área y carretera”, añadió Turismo estatal.

Compartir