La bebé que fue robada del Hospital General, en la Ciudad de México, fue localizada con vida en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado d México.

De acuerdo con personal del Ayuntamiento de Neza, citado por el diario Reforma, policías fueron advertidos por una red vecinal que un hombre y una mujer en la Colonia Ciudad Lago llevaban una bebé con las características de la pequeña que fue raptada en el Hospital.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Comunicación de Nezahualcóyotl confirmó el hallazgo y explicó que autoridades están trasladando a la menor a una fiscalía especializada en la Ciudad de México, añadió la información de Reforma.

La bebé aparentemente se encontraba en buen estado de salud, agregó Comunicación.

“La tenía una pareja, nos alertan por medio de una red vecinal por cuadra que viene una pareja con una bebé, que no era costumbre.

“Que se parece a la niña que una mujer se había llevado, lo comprueban (los policías) que esa era la niña o es muy parecida”, dijo la Vocería municipal, citada por Reforma.

La pareja fue detenida y, al llegar a la Procuraduría capitalina, argumentó que la bebé les fue vendida por 6 mil pesos, sin embargo, falta que ambos rindan su declaración y aclaren los hechos ante el Ministerio Público.

(Foto: Tomada del Reforma)

[/read]

Compartir