Cientos de habitantes de dos colonias de San Miguel de Allende, Guanajuato, pueden decir que viven mejor.

El gobierno municipal entregó en Ejido de Tirado tres calles nuevas, una avenida, 15 hidrantes y un parque en dos colonias, con una inversión de 13 millones 306 mil 276 pesos.

Con estas obras, dijo un comunicado, en lo que va del gobierno del alcalde, Ricardo Villarreal, son 75 millones 862 mil 520 pesos los invertidos en esta zona de la ciudad.

En recorrido por las colonias “Los Ángeles” y “Adolfo López Mateos” del Ejido de Tirado, el alcalde Villarreal García anunció más apoyos, la electrificación de 19 calles de 4 colonias con una inversión de 5 millones 820 mil 753 pesos, beneficiando a 360 personas.

Iniciará la pavimentación de 6 calles más con una inversión superior a los 6 millones de pesos. La creación de un parque en la colonia Pedro Moreno, con lo que se dará bienestar y calidad de vida a cientos de sanmiguelenses que habitan en Ejido de Tirado.

Además, con inversión de 10 millones 092 mil 905 pesos se entregó la pavimentación de las calles “Nayarit”, “Querétaro” y “Michoacán” de la colonia “Adolfo López Mateos” y la Avenida Fresno de la colonia “Los Ángeles”; aunadas a las 14 calles que han sido intervenidas en Ejido de Tirado con una inversión de 41 millones 500 mil pesos.

Mil 467 habitantes de la ampliación “Adolfo López Mateos” tienen agua potable gracias a los 15 hidrantes que el alcalde entregó y donde destacó las acciones de su gobierno “parten de la premisa que tenemos que buscar que toda nuestra gente viva mejor, empezando por la vivienda y seguimos por el entorno”.

En la colonia “Los Ángeles” se inauguró un parque recreativo donde niños, niñas y amas de casa ahora tienen un espacio de divertimento, además de participar de los talleres del programa “Espacios Vivos” implementado por el gobierno municipal, con el que dan atención a los habitantes de los 13 polígonos más vulnerables del municipio y 13 comunidades rurales.

Durante la administración que encabeza Ricardo Villarreal se ha cumplido con la rehabilitación del Ejido de Tirado en materia de infraestructura básica, pavimentación, electrificación, servicio de agua y entrega de apoyos para el mejoramiento de vivienda, con este programa se benefició a 933 familias al destinar un presupuesto de 4 millones 460 mil 044 pesos.

Compartir