Existen jugos naturales que ayudan a bajar de peso, pero no se debe dejar toda la responsabilidad a ellos.

Para que sean efectivos los jugos, se tiene que buscar una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio físico y procurar que estos jugos sean altos en contenido de vitaminas y minerales, además que ayuden a mejorar el funcionamiento del hígado y el intestino.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Se recomienda beber solamente 500 ml de jugos desintoxicantes al día y no usarlos por un máximo de tres días consecutivos. Existen jugos que ayudan a fortalecer el sistema inmune y lo mejor es que todos los puedes hacer con ingredientes que tienes en tu hogar.

Jugos para bajar de peso

Naranja, limón y lechuga

Estas combinación tiene aproximadamente 50 calorías por vaso, para prepararlo necesitas:

-El jugo de 1 limón

-Jugo de dos naranjas

-6 hojas de lechuga

-1/2 vaso de agua

-Mezcla estos ingredientes en la licuadora, cuela y bebe. No añadas azúcar ni edulcorantes.

Jugo de sandía y jengibre

-Cada vaso de 250 ml aporta 148 calorías

-3 rebajadas de sandía sin cáscara

-1 cucharada de linaza triturada

-1 cucharada de jengibre rallado

Este debe realizarse mezclando todos los ingredientes en la licuadora, puedes colar y posteriormente beber.

Jugo de piña, pepino y col

Para hacerlo necesitas

-100 ml de agua fría

-1 rueda de pepino

-1 manzana verde

-1 rueda de piña

-1 cucharada de jengibre rallado

-1 cucharada de chia

-1 hoja de col silvestre

También se bate en la licuadora, se cuela y bebe.

Jugo de tomate

-150 ml de jugo de tomate listo

-25 ml de jugo de limón

-Agua mineral

Mezcla todos los ingredientes en un vaso y añade un poco de hielo.

Si no sabes por dónde comenzar para empezar a perder peso, esto debes hacer:

Lo importante es identificar por ti mismo que necesitas un cambio para mejorar tu salud o para adelgazar, debes ser tú mismo quien lo comience sin presiones de otras personas. Decídete y trabaja cada día por ello.

Comenzar con caminatas cortas pero constantes es ideal para las personas que buscan empezar a perder peso. Salir a pasear al parque puede ayudar también a bajar los niveles de estrés.

Encuentra el porqué quieres bajar de peso y escríbelo. Pueden ser razones médicas o estéticas, cosas como “quiero sentirme en forma y no ahogarme al subir las escaleras” o “quiero verme radiante en ese traje de baño que he comprado”. Estos serán tus motivos y deberás luchar cada día por ellos.

IMPORTANTE EL EQUILIBRIO

Ejercicios como mantenerse parado sobre un pie en una superficie irregular pueden ayudar a mantener el equilibrio, el equilibrio ayuda al cuerpo a trabajar de una manera más eficiente y también fortaleces el core y los músculos estabilizadores, reduciendo el dolor y las lesiones.

Debes comer lo suficiente, ni mas ni menos. Si comes menos calorías de las que requieres estás preparando al cuerpo para una hambruna y este guarda reservas de energía en forma de grasa y si comes de más deberás quemarlas todas con más esfuerzo físico. Mucha gente no tiene idea de lo que come, encontró un estudio publicado en New England Journal of Medicine.

NI CELULAR NI TELE

No veas televisión, no uses el celular. Mira tu comida, mastica bien no devores tu comida toma tu tiempo para comer, esto evitará que sientas tu vientre hinchado.

[/read]

Compartir